Español

martes, 26 de enero de 2016

Juego de Tronos Temporada 3 Capítulo 6

Juego de Tronos Online Capítulo 6



Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. 

En la Temporada 3 Capítulo 6 de Juego de Tronos, en la primera de las novelas es la que da nombre a la serie. La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. 

En el Capítulo 6 de la Temporada 3 de Juego de Tronos, la segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.

Enlaces:

Ver Juego de Tronos Online Capítulo 6 Temporada 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario