Español

martes, 26 de enero de 2016

Juego de Tronos Temporada 3 Capítulo 5

Juego de Tronos Online Capítulo 5



La temporada 3 Capítulo 5 de Game of trhones (Juego de Tronos) La historia de “Canción de Hielo y Fuego” se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente, pero también en un vasto continente oriental conocido como Essos. 

En el capítulo 5 Temporada 3 Online, “Kissed by Fire” y en Español “Besado por el fuego” El Perro es juzgado en un juicio por combate contra Beric Dondarrion, que casi logra vencerle, pero que acaba muerto. Jon Nieve se enfrenta a Orell en una discusión sobre las fuerzas apostadas en el Muro y, posteriormente, él e Ygriette tienen sexo en unas cuevas. Jaime y Brienne de Tarth llegan a Harrenhal, donde por orden de lord Bolton el primero es sanado por Qyburn. Al ser traicionado por uno de sus abanderados, Robb Stark se ve en una encrucijada entre su honor y su beneficio. 

En la Temporada 3 Capítulo 5, Stannis Baratheon visita a su mujer Selyse y a su hija, la princesa Shireen. Daenerys llega a conocer mejor a sus soldados. Tyrion y Cercei descubren que su padre tiene planificado un cónyuge para cada uno.

Enlaces:

Ver Juego de Tronos Online Capítulo 5 Temporada 3

Si no va el link, comentalo ;)

1 comentario: